IGUALAS JURÍDICAS

SERVICIO DE IGUALAS JURÍDICAS

Desde nuestro despacho pensamos en las necesidades de cada cliente, por ello hemos diseñado un Servicio de Igualas Jurídicas efectivo e individualizado. Nuestra obligación es la de adaptarnos a las necesidades de aquellos que nos prestan su confianza en aras de colaborar en la obtención de sus objetivos, proporcionándole en todo momento las máximas garantías y cobertura legal.

Este Servicio de Iguala, está configurado para empresas, ya sean personas jurídicas o personas físicas, que precisen diferentes servicios jurídicos, bien como medida preventiva y garantista, asistencia jurídica, asesoramiento y consultoría, como para particulares. El 80% de los problemas, tanto domésticos y familiares, como a nivel empresarial, planteados por en los despachos de abogados, podrían haberse evitado o aminorado sustancialmente sus efectos adversos de haber consultado éstos antes con su abogado, (una sencilla revisión anticipada por un abogado a un contrato con una compañía telefónica, de un arrendamiento vacacional, problemas laborales de un familiar, o una simple reclamación a consumo, pueden evitar auténticos quebraderos de cabeza a particulares y consumidores).

Una de ventaja del Servicio de Iguala Jurídica es que el cliente puede disponer de un servicio jurídico práctico, útil y ágil. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el periodo de la relación contractual, del que usted podrá gozar de los privilegios de cobertura jurídica 24 horas, durante 7 días de la semana. La tranquilidad y garantía que le proporciona disponer de un equipo de profesionales a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana por una tarifa mensual adaptada a sus necesidades, está al alcance de todos.

Es nuestro deber como profesionales del Derecho, concienciar a la Sociedad, que empiecen a UTILIZAR LOS SERVICIOS JURÍDICOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN para evitar problemas y riesgos mayores, litigios, sanciones, etc…, que supondrán un mayor coste.

(Pida presupuesto sin compromiso, realizaremos un estudio personalizado de los riesgos de su empresa y realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades de su empresa, posibilidad de financiación a su medida en cómodas cuotas mensuales).

2 comments on “IGUALAS JURÍDICASAdd yours →

Comments are closed. You can not add new comments.